jueves, 13 de febrero de 2020

Optimización de imagenes.

Generalmente en nuestros móviles, ordenadores o en cualquier dispositivo de almacenamiento guardamos imagenes que son recuerdos de un viaje, o fotos nuestras ya que estas son importantes para nosotros. Solemos quedarnos sin espacio para estas ya que tenemos una especie de síndrome de Diogenes con las fotos. ¿Cansado de que su disposito le advierta de que le queda poco espacio?
Esta es mi solución: Comprima sus imagenes. Esto le garantizará que ocupen menos espacio, ¿a cambio de qué?¡A cambio de (casi) nada!

Comprimir las imagenes consiste en cambiar el formato de su imagen de forma que información prescindible para ti se elimina, como puede ser eliminar ciertas gamas de colores.

Te preguntarás: "¿como hago esto?", muy sencillo, yo te respondo, hay diferentes herramientas online que hacen esto. Yo te recomiendo esta, que a mi parecer es mejor que otras que he probado.

Esta herramienta es capaz de comprimir sus imagenes sin que estas pierdan ( a penas) calidad. Puedes ver la comparación entre la imagen original y la comprimida, que a mi parecer es un detalle muy bueno. Además puedes comprimir hasta 20 imagenes a la vez. Ademas que puedes elegir el porcentaje de compresion que deseas.


Si esta herrramienta te ha dejado frio y no estas satisfecho también puedes probar esta otra con la cual también puedes comparar la imagen compresa con la original.

Y si eres escéptico y aún sigues insatisfecho también puedes elegir esta otra alternativa con la cual también podrás comprimir .apngs (PNGs animados)

Esto es todo por "hoy". Gracias por leer mi blog.
 Resultado de imagen de emoji besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario