jueves, 20 de febrero de 2020

Creación de mi propio logo

Hoy cree varios logos para una supuesta empresa propia usando la herramienta Inkscape, un editor y creador de gráficos vectoriales. Aquí el resultado. Si deseas usarlo para fines propios yo te cedo siempre y cuando me avises. Gracias


En esta utilice imagenes reutilizables para hacer la oveja y el cesped, Se que el eslogan no quedo muy bien asi en circulo pero me estaba agobiando porque no manejo mucho Inkscape

Luego hice esta, inspirado en apple, en esta lo hice todo con Inkscape por lo que me siento más orgulloso, la hoja me costó mucho y quise añadir otra pero me iba a costar demasiado volverla a hacer por lo que simplemente la duplique pero a pesar de eso no creo que haya quedado muy mal




Y aquí os dejo acceso a un enlace para descarga en .SVG para que podais editarlo vosotros mismos.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario