jueves, 13 de febrero de 2020

Crear gifs animados

Una animación consiste en la sucesión de diferentes imagenes reproducidas rapidamente dando la sensación de movimiento. Las animaciones son muy usadas en paginas web porque el movimiento de las imagenes es muy llamativo. Hoy te enseñaré las mejores herramientas online para realizar esta tarea.


GIFMAKER

Gifmaker es una seniclla herramienta. Seleccionas las imagenes que desees. Eliges velocidad y descargas. Así de sencillo. Yo he creado esta chorrada de animación para que veais que alguien como yo hasta puede hacerlo.

Imgur es una red social donde subir tus fotos, y además para crear animaciones de trozos de vídeos. Es fácil. Introduces la URL del vídeo a elegir, por ejemplo yo lo haré con este vídeo .
Os recomiendo que no la useis con vídeos de youtube porque a mi no me ha estado dejando.


He dejado lo mejor para el final, convinando la primera herramienta y la segunda, aparece esta, mezclando lo mejor de ambos mundos. Puede convertir imagenes a gif, o también  un trozo de un video a gif ( acepta youtube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario